viernes, 16 de julio de 2010

Ésta es una Plaza abre por vacaciones

Este verano en Ésta es una Plaza seguimos compartiendo y cuidando el espacio, disfrutando el huerto y haciendo los avances posibles en la habilitación de La Plaza.

Como el verano se presenta duro, y el trámite para la contratación del agua, como buen asunto de palacio, va despacio, estamos volcando casi toda la energía en mantener bien regados y cuidados el huerto y los árboles, ¡y está funcionando!

En septiembre todo será más fácil y podremos dar más fuerza a otros pequeños e interesantes proyectos dentro de La Plaza.

Te esperamos durante julio y agosto los miércoles y viernes a partir de las 19 horas y los domingos desde las 18 horas hasta las 21 o 22 horas
: hay cosas que hacer, ideas que proyectar y espacios para relajarse con la caida de la tarde. Además la petanca está terminada y ya puede usarse para jugar:)

Este domingo 18 vamos a empezar el montaje del sistema de riego por goteo. Así que si te apetece colaborar o/y aprender a hacerlo: no faltes. Charlaremos, compartiremos la ilusión y el trabajo en el proyecto, disfrutaremos de la merienda, y echaremos unas partidas, a quien le plazca, a la petanca.


¡Nos vemos!