martes, 21 de septiembre de 2010

Novedades en Ésta es una Plaza

Tras las vacaciones, en las que, como sabéis, hemos seguido disfrutando y trabajando en el proyecto de La Plaza, retomamos la actividad del blog, al que habíamos dado un breve descanso.

Queremos contaros algunas novedades.
Como venimos comentando, una de las dificultades que hemos tenido en los últimos meses es el tema de la acometida de agua para riego. Para ello hubo que moverse e intentar todas las opciones posibles. Barajamos varias y finalmente, y tras hacer una comida en la que se recaudó dinero para ello, se iniciaron los trámites con el Canal de Isabel II para contratar la acometida. A día de hoy los trámites están parados, y no finalizados, debido a que para instalar la acometida hay que levantar parte del suelo de la calle, y por una cuestión legal, la ley de protección de suelos, ésto no puede realizarse hasta al menos abril de 2011. Así que el tema del agua es una cuestión a resolver, de nuevo, al menos temporalmente. Si se os ocurre alguna alternativa será siempre bienvenida. Mientras tanto el dinero recaudado se mantendrá, claro, reservado para este fin.

Otra novedad, es que ¡ nos han cedido la segunda mitad del solar !, felicidades a tod@s. Ya contamos con la cesión temporal de todo el solar. Es algo que tenemos que celebrar muy pronto, así que podemos ir pensándolo:).


Os dejamos, para que disfrutéis, algunas imágenes del domingo pasado.Las fotos son de Laure. Muchas gracias.








Os animamos a que vengáis, y sigáis viniendo, al espacio: a disfrutar de él sol@ o acompañad@, a echar una mano, a conocerlo, o a apurar las últimas tardes veraniegas al aire libre en esta plaza jardín en construcción.








¡Os esperamos!